parallax background

Herbalife Patrocinio Deportivo Cristiano Ronaldo

Bowl energético de chocolate y banana
Receta taza energético de chocolate y banana
8 diciembre, 2018
Atlético de Madrid Femenino Patrocinio Herbalife
Herbalife Patrocinio Atlético de Madrid Femenino
8 diciembre, 2018

Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo es un deportista que cuida al máximo su físico para poder seguir rindiendo al máximo. Lo hace con el apoyo de su patrocinador Herbalife. Herbalife Nutrición seguirá junto a uno de los mejores futbolistas del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo. Juntos desde 2013, Herbalife será sponsor nutricional del delantero hasta 2021. Fruto de un acuerdo por el que el patrocinador mantendrá los derechos exclusivos para promover a Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.



Cristiano Ronaldo Patrocinio Herbalife

Cristiano Ronaldo lidera ‘Salón de la Fama’ de lo deportistas seguido de LeBron James y Messi.


Cristiano Ronaldo, Balón de Oro

Cristiano fue elegido como el deportista más famoso del mundo, por delante de LeBron y Messi. Ha ganado más de 25 trofeos en su carrera. Además de 5 premios Ballon de Oro. Y cuenta con más de un centenar de millones de fans en las redes sociales. Todo un activo para las marcas.


Nutrición para mi desempeño

“Herbalife entiende lo importante que es la nutrición para mi desempeño. Disfruté trabajando con su equipo científico para desarrollar CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada para acelerar rápidamente los entrenamientos y mejorar la hidratación”, afirma Cristiano Ronaldo. “Es gratificante personal y profesionalmente poder ayudar a otros atletas de todo el mundo a comprender cómo los productos nutritivos pueden ayudarlos a mejorar”, setencia. .



Cristiano está en una liga propia

“Cristiano está en una liga propia. Como uno de los atletas más famosos de nuestro tiempo. Él comparte nuestro compromiso con la nutrición y el estado físico. Y cree en nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz. Lo que hace que esta asociación sea tan especial”, destaca Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrición.


Detrás del Éxito

“Herbalife entiende lo importante que es la nutrición para mi desempeño. Disfruté trabajando con su equipo científico para desarrollar CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada para acelerar rápidamente los entrenamientos y mejorar la hidratación”, afirma Cristiano Ronaldo. “Es gratificante personal y profesionalmente poder ayudar a otros atletas de todo el mundo a comprender cómo los productos nutritivos pueden ayudarlos a mejorar”.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
error: Content is protected !!
Bitnami