parallax background

Herbalife Patrocinio Deportivo Club Baloncesto Gran Canaria

Atlético de Madrid Femenino Patrocinio Herbalife
Herbalife Patrocinio Atlético de Madrid Femenino
8 diciembre, 2018
Nicolas Schreier Patrocinio Herbalife
Herbalife Patrocinio Deportivo Nicolás Schreier
8 diciembre, 2018

Herbalife Gran Canaria


Club Baloncesto Gran Canaria.

Herbalife patrocina desde el año 2012 al club de baloncesto Herbalife Gran Canaria que esta temporada cumple su 27ª participación en la Liga ACB con 23 presencias consecutivas.



Gran Canaria

Los excelentes resultados hacen posible que compita en las citas más importantes del (la Copa del Rey, los Playoffs por el título ACB y la Supercopa Endesa), e internacional (Eurocup).

Pág. web Club Gran Canaria

Conoce a nuestros deportistas patrocinados

Herbalife Gran Canaria en 2017-2018 concluyó la Liga Endesa en la 4ª posición, siendo semifinalista en los PlayOff. En la Copa del Rey, desde que Herbalife auspicia al club, la posición del Gran Canaria ha sido una vez como semifinalista, dos veces consecutivas en cuartos, y en 2015/2016 llegaron a finalistas.


Nutrición para mi desempeño

En el panorama europeo, la trayectoria del Herbalife Gran Canaria está en camino de convertirse también en algo grandioso. En la edición 2015/2016 de la Eurocup llegaron hasta semifinales y la temporada anterior, Herbalife Gran Canaria quedó subcampeón de este importante torneo internacional.



Herbalife24 Diseñados para satisfacer las demandas de los deportistas de competición

Herbalife Gran Canaria alcanzó su gran triunfo en septiembre de 2016 siendo campeón de la Supercopa Endesa 2016, conquistando así el primer título de su historia, venciendo en las semifinales al anfitrión Baskonia y en la final ganando por 19 puntos a todo un FC Barcelona.


Detrás del Éxito

Todo el trabajo de Herbalife Gran Canaria son gracias al trabajo arduo y al aspiración de superación. Un club que presume de llevar a la máxima expresión valores como el orgullo, el carácter, la humildad y tiene, como no podía ser menos, el apoyo de una gran afición. La trayectoria de este magnífico equipo cuenta con el apoyo nutricional de Herbalife Nutrition a través de la línea Herbalife 24.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
error: Content is protected !!
Bitnami