Preguntas Frecuentes Herbalife

Preguntas Frecuentes Herbalife


¿Que son las ventas directas?

Son las ventas directas de persona a persona fuera de una tienda o comercio de bienes o servicios por medio de un representante de la empresa vendedora. Este es el modelo que usamos en Herbalife para hacer llegar los productos al consumidor.

¿Cómo sé que los productos Herbalife son seguros y efectivos?

La calidad y seguridad de los Productos Herbalife Nutrition son el resultado de años de investigación por un gran equipo de renombrados médicos, científicos y expertos en la nutrición y salud. Cumplen las más rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y NSF Internacional.

Estas acreditaciones aseguran que son seguros y cumplen con las normas de calidad Internacionales. Estas acreditaciones solo se consiguen después de intensas y rigurosas auditorias y estudios en las instalaciones Herbalife.

Herbalife Nutrition cuenta la normativa internacional ISO (ISO17025) solo las tienen los que logran pasar las más estrictas normas para competencia técnica del personal científico del laboratorio. Normativa reconocida Internacionalmente.

¿Dónde puedo comprar los productos Herbalife Nutrition?

Los productos Herbalife Nutrition son vendidos exclusivamente por los Asociados independiente, no se comercializan ni en tiendas ni en comercios, si no conoces a un asociado Independiente, puedes llenar la plantilla para ponerte en contacto con un Asociado Independiente haz click aquí, llena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Cómo puedo vender los productos Herbalife Nutrition?

Solo necesitas ponerte en contacto con un Asociado Independiente Herbalife para que él te ayude a registrarte. Esta persona será su patrocinador, asesor, guía a desarrollar tu negocio independiente. Si no conoces a un asociado Indepndiente Herbalife haz click aquí, llena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Cómo contacto a un Distribuidor Herbalife?

Si no conoces a un Asociado Independiente Herbalife haz click aquí, llena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Puedo ser distribuidor Ind. Herbalife a medio tiempo?

Sí, por supuesto la Oportunidad de Negocio Herbalife es una manera de generar Ingresos Extra dedicándole tiempo parcial o completo, las horas que le dediques al Negocio depende de ti.

¿Cómo me registro para ser distribuidor Independiente Herbalife?

Es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es adquirir el kit de registro (afiliación) a través de un Asociado Independiente. Si no conoces un Asociado Independiente haz click aquí, llena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Puedo comprar productos sin registrarme como Distribuidor Independiente Herbalife?

Si por supuesto, serias uno de los millones de clientes Herbalife hay en el Mundo, solo recuerda que los productos Herbalife son vendidos exclusivamente por los asociados Independiente Herbalife. Si no conoces un Asociado Independiente Herbalife haz click aquí, llena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Donde Comprar Los Productos Herbalife

Los productos Herbalife son de venta exclusiva por los Asociados Independientes, los productos no se comercializan en tiendas ni comercios, debes contactar a un asociado. Herbalife esta en 91 países, seguro en tu país ya hay un almacén Herbalife, adquiriendo la membresía Herbalife que te da muchos beneficios, puedes comprar directamente al almacén haciendo los pedidos por Teléfono, Por Internet o en la taquillas del Almacén, con descuento de asociado Independiente Herbalife. Y si lo deseas puedes hacer el negocio Herbalife.

Soy Asociado Independiente Herbalife puedes contactarme para darte toda la asesoría para que puedas adquirir tus productos y tengas los mejores resultado, una vida saludable.

¿Cómo me Afilio a Herbalife?

Debes adquirir el kit de registro (Afiliación) de Herbalife atreves de un asociado independiente que te patrocine, tiene un costo puede variar dependiendo de cada país. Si ya tomaste la decisión o necesitas más información no dudes en contactarme (Click aquí) , me pondré en contacto lo más pronto posible.

Click aquí para consultar guía Afiliación Herbalife Online.

 
error: Content is protected !!
Bitnami